Contenedores Stock disponible a mediados del siglo pasado, no hubo un control adecuado
Científicos estadounidenses han descubierto en un almacén en la construcción de instalaciones médicas en Bethesda (Maryland) 327 tubos en paradero desconocido, que, a juzgar por los sellos sin el debido control de patógenos almacenados enfermedades peligrosas, entre ellas la fiebre del dengue, la gripe y la fiebre maculosa de las Montañas Rocosas.
Así lo anunció el miércoles el representante oficial de la Oficina Federal de los EE.UU. Food and Drug Administration Peter Marks.
En los EE.UU., 75 científicos fueron expuestos al ántrax causa de violaciónes de seguridad |
"Estamos tratando de entender por qué estas muestras siempre desapercibido," - dijo Marx.
Según él, estos contenedores han sido colocadas en 12 cajas de cartón.
Estaban en una habitación donde la temperatura se mantiene baja, lo que es necesario hacer algunos de estos patógenos siguen activos.
En los tubos de almacén se entregaron en el período 1946-1964.
Como se ha señalado por la administración, hasta que se verifique si el contenido de los tubos de los nombres en las etiquetas.
"El hecho de que estas muestras permanecían en paradero desconocido, es inaceptable", - dijo el representante de la otra el control Midtan Karen.
Según ella, los científicos que los descubrió "inmediatamente notificó a las autoridades, que garanticen la seguridad de los materiales y confirmó que la infección no fue."
A principios de julio, se informó de que en la misma institución se encontraron seis tubos de muestras registradas peligrosas al virus de la viruela humana, almacenadas desde 1950.
Entonces la enfermedad ya que nadie llamó.
El acceso al edificio está cerrada desde 1960. Antes de 1972, la institución fue utilizada por la organización estadounidense llamada los Institutos Nacionales de Salud de Estados Unidos, y luego quedó bajo el control de la Oficina de los Estados Unidos sobre la calidad de los alimentos y la medicina.
En las últimas semanas, ha habido otros incidentes similares. En particular, en junio de este año reveló la información que más de 80 empleados de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC), los EE.UU. podrían infectarse con ántrax mediante la observación de las reglas en el laboratorio situado en Atlanta (GA).
Además, resultó que este verano envió científicos colegas de los CDC de los materiales de investigación del USDA que contienen, en particular, las muestras de virus de la gripe aviar.
Al mismo tiempo, no se cumplieron las normas de seguridad que podrían conducir a un personal masiva ministerio infección. La semana pasada, el CDC suspende transporte de biomateriales, incluyendo muestras de los agentes patógenos de enfermedades peligrosas, en espera de la investigación de todos los casos de este tipo de incidentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario